jueves, 5 de septiembre de 2019

La  historia de La raza French Poodle 

Resultado de imagen para perros frespuder

La raza French Poodle es también llamada Caniche o Perro de aguas. A pesar de ser quizás las raza más conocida de perros de compañía, el Poodle o Caniche, posee un origen incierto que se remonta incluso antes de la era cristiana.



Antepasados del Poodle o Caniche
Resultado de imagen para perros frespuder
Estos antepasados del French Poodle o Caniche evolucionaron hasta constituir la raza que conocemos actualmente. Para muchos expertos es posible rastrear el origen del Poodle desde la Alemania del siglo XV, donde ya se conocía el "pudel" como perro cobrador de agua. Se cree que la raza llegó a Francia con las tropas alemanas.

LA MASCOTAS  AMIGO INCONDICIONAL DEL HOMBRE
Básicamente una mascota es un integrante más de la familia y por ello es importante la salud y educación de un animal doméstico.
Pequeño consejo: Los animales que tenemos en nuestro hogar como mascota , son seres que sienten que necesitan de amor y cuidados como una persona, hay que llevarlo a vacunar y a revisiones periódicas con el veterinario.
El perro en cambio, por su inteligencia, inquietudes y expresión; el perro amigo incondicional que tiene el hombre,  es el vivo ejemplo de esa ternura que despierta al ser humano.


MI concepto.
La presencia de una mascota en el hogar puede mejorar la calidad de vida y contribuir a mejorar la salud física y mental de las personas.
En mi caso que me  a  cambiado la vida después de conocer a LUNA, una perra criolla que, me a dado “amor verdadero”. “Cuando llego a casa y ella enloquece, y salta de felicidad por verme, eso me cambia totalmente el ánimo. Puedo estar cansada y estresada, pero ella me recibe así y me hace feliz”.
Precisamente, ese bienestar que  me  ofrece es uno de los principales beneficios de las mascotas en la vida de las personas.
Con *Luna* tengo que ceñirme a la rutina porque ella tiene un horario para salir y hacer sus necesidades. Me beneficio de eso porque me rinde más el día y aprovecho para ejercitarme un poco en la mañana”

No hay comentarios:

Publicar un comentario